Integración Comercial y Profesional en Internet
Buscar en www.daduye.com

Decretos del Poder Ejecutivo República Dominicana

Decreto No. 4807, del 16 de mayo de 1959, sobre Control de Alquileres de Casas y Desahucios, Gaceta Oficial No. 8364, del 29 de mayo de 1959. No. 4807

Decreto No. 4900, Que regula el depósito de los efectos muebles en el Monte de Piedad, a consecuencia del procedimiento de desahucio previsto en decreto sobre el Control de Alquileres de Casas y Desahucios,No. 4807. G. O. No. 8375, del 29 de junio de 1959. No. 4900

Decreto No. 1-90 que crea e integra la Comisión Nacional Lomé IV.

Decreto No. 2-90 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Caballero, al Ing. Manuel Briceño Rodríguez, Experto Internacional de la OIT.

Decreto No. 3-90 que concede exequátur a los señores Mirian Kahal Hughes y Mark Justine Powell, para ejercer las funciones de Cónsul y Vicecónsul de los Estados Unidos de América en Santo Domingo, respectivamente.

Decreto No. 4-90 que designa al señor Guillermo López Pérez-Marin, Cónsul General Honorario de la República en Alicante, España.

Decreto No. 5-90 que designa al señor Bertil Lundh, Cónsul General de la República en Estocolmo, Suecia.

Decreto No. 6-90 que asciende al rango de Secretario de Estado, al señor Augusto Féliz Matos, Gobernador Civil de la Provincia de Barahona.

Decreto No. 7-90 que declara de duelo oficial el día 5 de enero en curso, con motivo del fallecimiento del distinguido estadística Don Alberto Lleras Camargo, ex-Presidente de la República de Colombia.

Decreto No. 8-90 que autoriza una impresión de estampillas para cigarrillos.

Decreto No. 9-90 que autoriza una emisión de sellos especiales de Rentas Internas “Pro-Parques”.

Decreto No. 10-90 que concede exequátur al señor Ignacio Cox Urrejola, para ejercer las funciones de Cónsul General de Chile en Santo Domingo.

Decreto No. 11-90 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Caballero, al señor Franklyn Chan Díaz, Astronauta de la NASA.

Decreto No. 12-90 que concede exequátur a la señora Judith Arriola Sánchez, para ejercer las funciones de Cónsul de Guatemala en Santo Domingo, con jurisdicción en toda la República Dominicana.

Decreto No. 13-90 que designa a varios funcionarios en distintos Departamentos de la Administración Pública.

Decreto No. 14-90 que integra la Delegación que en Misión Especial representará a la República Dominicana en los actos de transmisión del mando presidencial a celebrarse en Montevideo, Uruguay.

Decreto No. 15-90 que designa al Ing. Miguel Angel Hernández Gobaira, Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Decreto No. 16-90 que concede el beneficio de la jubilación y le asigna una pensión del Estado al Lic. Efraín Antonio Almonte Collado.

Decreto No. 17-90 que designa a varios funcionarios en la Secretaría de Estado de Educación, Bellas Artes y Cultos.

Decreto No. 18-90 que deroga el Decreto No.1952 del 4 de enero de 1968.

Decreto No. 19-90 que autoriza a los señores Miguel Antonio Rodríguez C. y Roberto Blandino Urbaez, a aceptar y usar la condecoración de Bernardo O'Higgins que les ha otorgado el Gobierno de Chile

Decreto No. 63-90 que concede la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz de Placa de Oro, al Excelentísimo señor Carlos Andrés Pérez, Presidente de la República de Venezuela.

Decreto No. 82-90 que concede el beneficio de la incorporación a varias cooperativas.

Decreto No. 83-90 que aprueba los diseños, grabados y demás características de las monedas conmemorativas del V Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América, en varias denominaciones en la forma sugerida por la Junta Monetaria en su Segunda Resolución, del 8 de febrero de 1990.

Dec. No. 94-90 que faculta al Instituto Superior de Informativa (ISIF), a expedir títulos académicos.

Decreto No. 96-90 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 100-90 que crea el Consejo Nacional de Protección al Consumidor.

Decreto No. 111-90 que crea la Policía Militar Electoral.

Decreto No.148-90 que establece la Zona Franca de Exportación en la ciudad de Higüey.

Decreto No. 162-90 que faculta a la Universidad Nacional Evangelica, a expedir títulos académicos, en adición a los ya autorizados.

Decreto No. 168-90 que pone a disposición de la Junta Central Electoral los vehículos del Estado y de sus instituciones autónomas, con motivo de la celebración de las elecciones nacionales.

Decreto No. 198-90 que declara el mes de junio de cada año, como "Mes del Deporte Dominicano en el Exterior".

Dec. No. 203-90 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Dec. No. 226-90 que prohibe la descarga de desperdicios y desechos químicos y orgánicos en las corrientes de los ríos y sus afluentes en todo el país.

Dec. No. 230-90 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, al Excelentísimo Dr. Alan García Pérez, Presidente del Perú.

Decreto No. 232-90 que crea la Escuela Nacional de Danza.

Decreto No. 257-90 que concede la condecoración de la Medalla al Mérito del Maestro a varios profesores.

Dec. No. 261-90 que concede el beneficio de la incorporación a la Fundación Mujer por la Educación.

Decreto No. 324-90 que concede el beneficio de la incorporación a la Asociación Médica Nacional.

Decreto No. 346-90 que establece una Zona Franca de Exportación ubicada en la Urbanización Los Alcarrizos

Decreto No. 347-90 que autoriza a la Universidad Iberoamericana (UNIBE) a expedir títulos académicos de Arquitecto e Ingeniero de Sistemas.

Decreto No. 349-90 que asigna el nombre de Pedro Antonio García Ruíz, a la Escuela de Emergencia del Paraje Los Cercados, construida en la Sección Zafarraya, del Municipio de Moca.

Decreto No. 351-90 que autoriza a la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) a expedir títulos académicos de Licenciado en Psicología, mención Orientación Educativa y Vocacional.

Decreto No. 352-90 que autoriza a la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) a expedir títulos académicos de Licenciado en Derecho.

Decreto No. 353-90 que autoriza a la Universidad Apec (UNAPEC) a expedir títulos académicos de Ingeniero Electrónico en distintas menciones.

Decreto No. 355-90 que concede el beneficio de la incorporación a varias Cooperativas.

Decreto No. 357-90 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 427-90 que concede el beneficio de incorporación a varias asociaciones Cooperativas.

Decreto No. 430-90 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 455-90 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 470-90 que autoriza a la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) a expedir títulos académicos.

Decreto No. 513-90 que concede el beneficio de la incorporación a la Fundación Universidad Primada.

Decreto No. 531-90 que prohibe el corte, mutilación y destrucción por cualquier método de los manglares costeros y estuarianos de la República.

Decreto No. 536-90 que concede el beneficio de la incorporación a varias Asociaciones

Decreto No. 17-91 que autoriza al Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO) a expedir títulos académicos, de Licenciado en Derecho en adición a los ya establecidos.

Decreto No. 40-91 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones

Decreto No. 51-91 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 55-91 que declara el día 15 de junio de cada año como "Día Nacional del Exportador".

Dec. No. 56-91 que autoriza a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) a la apertura de nuevas extensiones en distintas localidades del país.

Dec. No. 57-91 que concede personalidad jurídica a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (FEHC), facultándola a expedir títulos académicos.

Decreto No. 66-91 que declara el 20 de marzo de cada año como "Día Nacional del Panadero".

Decreto No. 77-91 que concede el beneficio de la incorporación a varias cooperativas.

Decreto No. 78-91 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Dec. No. 81-91 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado de Comendador, al señor William L. Biggs, Presidente Internacional de la Asociación de Clubes de Leones.

Dec. No. 90-91 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en los grados de Oficial y Caballero a varios Oficiales Superiores del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Dec. No. 104-91 que autoriza a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional, a otorgar las facilidades necesarias a las personas físicas y morales que deseen transportar efectos de un lugar a otro y retirar o depositar sus mercancías en las aduanas y puertos del país, haciendo uso de vehículos de su propiedad o de particulares

Dec. No.113-91 que autoriza al Instituto Dominicano de Capacitación Bancaria (INDOBANCA) a expedir títulos académicos de Técnicos en Contabilidad, Auditoria Bancaria y Administración Bancaria, respectivamente

Dec. No. 122-91 que crea la Comisión Nacional de Seguimiento a los Acuerdos de la Cumbre Mundial en favor de la Infancia.

Decreto No. 365-91 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 399-91 que otorga exequátur a varios profesionales.

Dec. No. 409-91 que declara de Utilidad Pública e interés social la adquisición por el Estado Dominicano de una porción de terreno en el Municipio de La Romana, para ser destinado a la construcción de la vía de acceso al nuevo mercado municipal de la ciudad de La Romana.

Decreto No. 411-91 que otorga exequátur a varios profesionales.

Dec. No. 412-91 que modifica los artículos 1, 2 y 3 del Decreto No. 423-89, de fecha 27 de octubre de 1989, que crea los Premios Anuales de Literatura

Decreto No. 427-91 que crea e integra el Instituto de Alimentación y Nutrición de la República Dominicana.

Decreto No. 439-91 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 440-91 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 441-91 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 442-91 que concede el beneficio de la incorporación a varias Asociaciones

Decreto No. 459-91 que declara el año Mil Novecientos Noventidós (1992) "Año del V Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América".

Decreto No. 463-91 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado de Caballero a varios Artistas dominicanos.

Decreto No. 3-92 que designa con el nombre de "Plaza María de Toledo", la Plaza recientemente construida en las inmediaciones del Museo Alcázar Don Diego Colón.

Decreto No. 4-92 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 6-92 que crea e integra el Consejo Nacional de Reestructuración Industrial.

Decreto No. 8-92 que establece la zafra azucarera en los ingenios del país durante el año 1992.

Decreto No. 13-92 que otorga licencia temporal a varios Médicos Japoneses, para ejercer la profesión de Médico en el país.

Decreto No. 14-92 que designa Miembros de la Comisión Permanente de la Feria Nacional del Libro.

Decreto No. 16-92 que integra la parte dominicana del Consejo para el Comercio y la Inversión, entre la República Dominicana y los Estados Unidos de América

Decreto No. 17-92 que aprueba la Resolución de la Junta Monetaria para las características de los billetes de QUINIENTOS PESOS alusivos al V CENTENARIO DEL DESCUBRIMIENTO Y EVANGELIZACION DE AMERICA.

Decreto No. 19-92 que establece una Zona Franca de Exportación en la margen Norte del Km. 2 de la Carretera San Cristóbal-Baní, la cual queda bajo la administración técnica y operativa de la Empresa Parque Industrial y Zona Franca San Cristóbal, C. por A.

Decreto No. 26-92 que designa con el nombre de QUINTO CENTENARIO el nuevo Hipódromo que construye actualmente el Gobierno en la ciudad de Santo Domingo.

Decreto No. 27-92 que dispone la creación de una Zona Franca de Exportación en el Km. 7 1/2, de la Autopista de Santiago-Navarrete, la cual operará bajo el nombre de "Zona Franca Santiago-Navarrete".

Decreto No. 30-92 que concede la condecoración con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero, al Profesor Eugenio de Jesús Marcano.

Decreto No. 32-92 que encarga al Banco Agrícola de la República Dominicana de la ejecución del Proyecto Consorcio Cooperativo Arrocero El Pozo-Nagua, en representación del Estado Dominicano.

Decreto No. 39-92 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado de Comendador, al señor Donald Banker, Presidente Internacional de los Clubes de Leones

Decreto No. 43-92 que concede la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Plata al señor Berhane Gebray.

Decreto No. 46-92 que otorga exequátur a varios profesionales

Decreto No. 48-92 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 49-92 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones cooperativas.

Decreto No. 53-92 que declara de interés nacional la celebración en el país de la XXXIII Convención de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas.

Decreto No. 54-92 que aprueba el Reglamento sobre Bancas de Apuestas al Deporte Profesional.

Decreto No. 55-92 que prohibe la captura, muerte, mutilación o apresamiento de animales silvestres, así como la recolección de sus huevos, nidos y plumas, por un período de 10 años en todo el territorio nacional.

Decreto No. 56-92 que faculta a la Universidad de la Tercera Edad (UTE) a expedir títulos académicos.

Decreto No. 72-92 que deja sin efecto la declaración de zona vedada para cualquier tipo de construcción dispuesta por el artículo 2 del Decreto No. 451-88 de fecha 7 de septiembre de 1988.

Decreto No. 73-92 que declara una servidumbre de paso sobre terrenos propiedad de particulares que habrán de ocupar las tuberías que se colocan para la interconexión del sistema de pozos que se construye en las inmediaciones de La Joya, del Municipio de San Antonio de Guerra, Distrito Nacional.

Decreto No. 82-92 que declara como Reserva Científica la Loma Quita Espuela, ubicada en San Francisco de Macorís, y la pone bajo la administración de la Fundación Loma Quita Espuela, Inc. y la Dirección General de Parques.

Decreto No. 84-92 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones cooperativas.

Decreto No. 105-92 que concede el beneficio de la incorporación a la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa.

Decreto No.106-92 que concede exequátur a varias personas.

Decreto No. 107-92 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 108-92 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 113-92 que prohibe el vuelo de aeronaves cual sea su nacionalidad o destino, sobre varias zonas del territorio nacional.

Decreto No. 114-92 que ordena el traslado al Panteón Nacional de los restos mortales del patriota Máximo Cabral, héroe de La Barranquita.

Decreto No. 115-92 que autoriza a la Dirección Nacional de Parques a utilizar una franja marina terrestre para la construcción de un Museo y Aula de la Naturaleza, ubicada en el Municipio de Sabana de la Mar, Provincia de El Seybo.

Decreto No. 118-92 que prohibe la venta y uso de la ropa color verde olivo y el chamaco tipo militar, a las personas de la clase civil.

Decreto No. 130-92 que declara de utilidad pública e interés social, una porción de terreno en el Municipio de La Vega, para ejercer la construcción de instalaciones deportivas y comunales.

Decreto No. 134-92 que crea la Comisión Ejecutora del Desarrollo del Poblado de Boca Chica.

Decreto No. 135-92 que autoriza el uso para el atracamiento transitorio de buques turísticos de recreo o placer y desembarque en la Isla Catalina.

Decreto No. 136-92 que crea el Comité Nacional El Hombre y la Biosfera (MAB) Dominicano.

Decreto No. 138-92 que declara "Zona bajo la protección de la Oficina de Patrimonio Cultural", un área en el Municipio de San Pedro de Macorís.

Decreto No.147-92 que crea e integra el Patronato Rector del Parque Ecológico de la Avenida Cayetano Germosén.

Decreto No. 148-92 que excluye del Decreto de declaratoria de utilidad pública e interés social No. 491-87, de fecha 21 de septiembre el solar No.24, de la Manzana No. 358 del Distrito Catastral No. 1, del Distrito Nacional.

Decreto No. 152-92 que crea e integra una comisión encargada de recomendar al Director del Instituto Agrario Dominicano (I.A.D.) la titulación definitiva de las parcelas que cultivan los parceleros de la reforma agraria con (5) años o más cultivando sus parcelas.

Decreto No. 154-92 que le concede condecoración con la orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero a varios agricultores.

Decreto No. 155-92 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 156-92 que le concede el beneficio de incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 156-92-Bis que le concede el beneficio de incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 165-92 que crea una Zona Franca Industrial en Mao, bajo la Administración técnica y operativa de la empresa Zona Franca Industrial de Mao, S.A. (ZOFINMA).

Decreto No. 173-92 que declara de interés nacional la celebración en el país del "Congreso Continental de la Mujer Americana", como parte de los actos conmemorativos del Quinto Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América.

Decreto No. 175-92 que encarga a la Secretaría de Estado de Trabajo de la edición y venta del nuevo Código de Trabajo durante, el año siguiente a su promulgación.

Decreto No. 185-92 que otorga exequatur a varios profesionales.

Decreto No. 192-92 que crea e integra una Comisión que se encargará del traslado a lugares apropiados de los agricultores y ganaderos que residen en la zona de "Los Haitises".

Decreto No. 198-92 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones cooperativas

Decreto No. 199-92 que declara zonas vedadas de toda actividad humana, la porción superior de la parte alta de la cuenca del Río Nizao donde se encuentran sus nacientes y de un gran número de sus afluentes, así como las nacientes del Río Yuna y sus afluentes.

Decreto No. 210-92 que concede franquicia postal y telegráfica a la Organización Panamericana de la Salud.

Decreto No. 220-92 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 229-92 que excluye una porción de terreno del Decreto de declaratoria de utilidad pública e interés social, No. 3033 del 4 de junio de 1985, propiedad del Club de Comercio Inc., de Puerto Plata.

Decreto No. 230-92 que concede exequátur a varias personas.

Decreto No. 237-92 que crea la Comisión Nacional de Política Bananera.

Decreto No. 240-92 que constituye la Comisión Consultiva Nacional sobre los Fondos 936.

Decreto No. 241-92 que autoriza el uso de Tarjeta de Turismo a los nacionales de la Confederación Helvética (Suiza), para viajar a territorio dominicano.

Decreto No. 247-92 que autoriza al Ayuntamiento de La Vega a donar una porción de terreno en favor de la Universidad Tecnológica del Cibao.

Decreto No. 250-92 dispone que todo uso de pesticidas en el Valle de Rancho Arriba y en los valles intramontanos dentro del área de la Cuenca Hidrográfica del Río Nizao, deberán ser aplicados bajo la supervisión del cuerpo técnico del Instituto Politécnico Loyola.

Decreto No. 266-92 que autoriza a varias personas físicas y morales a utilizar los 60 metros de la franja marina terrestre en varios sitios del territorio nacional.

Decreto No. 269-92 que autoriza el uso de Tarjeta de Turismo para viajar a territorio dominicano, a los nacionales de los Estados de Eslovenia, Croacia y Aruba

Decreto No. 271-92 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 288-92 que declara el día 29 de septiembre de cada año, como "Día de los Derechos del Niño".

Decreto No. 290-92 que crea e integra el Patronato Faro a Colón, que se encargará de velar por el mantenimiento, vigilancia y seguridad del monumento, así como de elaborar el reglamento administrativo, el presupuesto de gastos y el manual de operaciones.

Decreto No. 291-92 que integra la Comisión para la apertura de la urna de bronce que contiene los restos del Gran Almirante Don Cristóbal Colón.

Decreto No. 311-92 que denomina con el nombre de "Ingeniero Luis M. Bonnet", al planta de tratamiento de agua potable del nuevo Acueducto de Santo Domingo.

Decreto No. 318-92 que denomina "Museo del Arte Moderno", a la actual Galería de Arte Moderno.

Decretos Nos. 322-92 y 323-92 que conceden incorporación a varias asociaciones cooperativas.

Decreto No. 334-92 que declara riqueza histórica de la nación, la biblioteca, el archivo y los documentos históricos del juriconsulto Franciso J. Peynado.

Decreto No. 335-92 que dispone el traslado al Panteón Nacional de los restos mortales del eminente jurisconsulto Franciso J. Peynado, Prócer de la Cuarta República.

Decreto No. 340-92 que crea e integra la Comisión Nacional para el Seguimiento de los Acuerdos de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo "Cumbre para la Tierra".

Decreto No. 342-92 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 361-92 que declara el 31 de enero de cada año "Día Nacional de la Juventud".

Decreto No. 366-92 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 378-92 que crea las Zonas Francas Industriales de "La Otra Banda" y "Gurabo", en la provincia de Santiago de los Caballeros, y amplia los límites de la Zona Franca Santo Domingo, S.A. (Nigua).

Decreto No. 6-93 que traspasa el antiguo Palacio Consistorial de la ciudad de Santiago de los Caballeros al Patronato de la Cultura "Santiago Apostol", para su custodia, mantenimiento, manejo, control y administración.

Decreto No. 16-93 que modifica el artículo 1 del Decreto No. 156-86 del 26 de febrero de 1986, sobre el Parque Nacional de Montecristi.

Decreto No. 18-93 que declara de utilidad pública e interés social la adquisición por el Estado Dominicano de una porción de terreno en Puerto Plata, para ser destinada a la construcción del cementerio municipal y otras obras.

Decreto No. 19-93 que autoriza el uso de tarjeta de turismo para viajar a territorio dominicano a los residentes legales de los países que comprenden Benelu (Bélgica, Ducado de Luxemburgo y Holanda).

Decreto No. 22-93 que establece cuáles son los funcionarios públicos autorizados a realizar llamadas de larga distancia.

Decreto No. 23-93 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 34-93 que concede incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 36-93 que concede incorporación a varias asociaciones cooperativas.

Decreto No. 41-93 que declara una servidumbre de paso sobre los terrenos propiedad de particulares que habrán de ocupar los componentes del Acueducto de Puerto Plata.

Decreto No. 52-93 que dispone la venta de arroz a RD$2.25 la libra, a través del Banco Agrícola.

Decreto No. 62-93 que prohíbe la instalación de letreros o vallas metálicas en los edificios públicos y en los proyectos habitacionales construidos por el gobierno.

Decreto No. 68-93 que declara de utilidad Pública la adquisición por el Estado Dominicano de varios inmuebles para ser destinados a la ampliación de la calle General López y la remodelación del Centro Urbano de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

Decreto No. 78-93 que otorga exequátur a varios profesionales.

Decreto No. 88-93 que declara la ciudad de La Romana, sede de la XII Edición de los Juegos Deportivos Nacionales, que serán celebrados en el año 1995.

Decreto No. 103-93 que designa con el nombre de "Rafael Ignacio" la Sala de Actos del Edificio de Oficinas Gubernamentales "Juan Pablo Duarte".

Decreto No. 108-93 que designa con el nombre de "Zona Franca Industrial Lic. Víctor M. Espaillat Mera", la Zona Franca Industrial de Santiago.

Decreto No. 116-93 que declara Día de Duelo Nacional el viernes 23 de abril de 1993, señalado para el sepelio del actor Mario Moreno (Cantinfla) en la Capital de México.

Decreto No. 119-93 que pone bajo dirección y administración de la Secretaría de Estado de Trabajo, el "Centro Social Obrero" de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán.

Decreto No. 120-93 que designa como "Montaña Olímpica" la porción de terreno correspondiente a la Loma de la Monteada, ubicada en la Provincia Peravia.

Decreto No. 121-93 que instituye un fondo rotativo de veinte millones de pesos, que el Gobierno facilitará a través del Banco Agrícola a los productores de cacao.

Decreto No.122-93 que denomina "Campamento de Reforestación Dennis C. Stamers", el campamento de reforestación para la cuenca del Rio Nizao.

Decreto No.128-93 que crea e integra el Consejo de Administración del Laboratorio Veterinario Central de la Secretaría de Estado de Agricultura.

Decreto No. 130-93 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.

Decreto No. 544-88 que concede el beneficio de la incorporación a varias asociaciones.


Decretos siguientes

Periodicos DominicanosLeyes DominicanasPrincipales Codigos de la Republica DominicanaDecretos del Poder EjecutivoJurisprudencia DominicanaReglamentos y ResolucionesConvenios y TratadosSeguridad Social DominicanaAbogados/Lawyers La RomanaEstado del TiempoMiles de FrasesEscucha a David RichardsonFotos-Imagenes-PhotosVideosNoticias LegalesInformacion LegalArticulos de DerechoTelevision Dominicana

4828_Free Shipping at Blair.com

---Página Principal--- ---Negocios--- ---Profesionales--- ---Enlaces--- ---Información--- ---Contacto---


Free counter and web stats Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free! Free SEO Tools Directorio de Enlaces Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio de Enlaces Directorio de Paginas Web Subscribe